El mundo cambia constantemente sin embargo hay 5 reglas universales en el área de finanzas que no cambian, están intacta y muchos hombres sabios las han obedecido, y adivina que? Les ha ido Muy bien!, les invito a leer estas 5 reglas del oro y por supuesto a ponerla en practica desde ya!
Regla No. 1
“El oro acude fácilmente, en cantidades más importantes, al hombre que reserva no menos de una décima parte de sus ganancias para crear un bien en previsión de su futuro y el de su familia”.
Resumen:Ahorrar el 10% mensual de todo tus ingresos. Considera este ahorro como un gasto obligatorio. Lo primero que debe apartar al recibir sus ingresos son este 10%.
Regla No. 2
“El oro trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose incluso como los rebaños en los campos”.
Resumen: Rentabilizar esos ahorros – conseguir oportunidades para multiplicar el oro.
Regla No. 3
“El oro permanece bajo la protección del poseedor prudente que lo invierte según los consejos de hombres sabios”.
Resumen: Invertir según el consejo de mentores en esa área.
Regla No. 4
“El oro escapa al hombre que invierte sin fin alguno en empresas que no le son familiares o que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el oro”.
Resumen: No invertir en negocios que no conoces, investiga y edúcate al respecto primero.
Regla No. 5

“El oro huyó del hombre que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores o que se fía de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión”.
Resumen: El oro huye de objetivos imposibles y riquezas rápidas, no trates de tomar atajos si eres inexperto. Investiga, no existe el dinero rápido sin sacrificio, disciplina y persistencia.
Que te parecieron estas reglas del oro? Te invito a ponerlas en practica y tu vida cambiará!
Si quiere comprar el libro, te dejamos el link:
Comprar Libro El Hombre Más Rico de Babilonia
Véase también: 17 Archivos de Riqueza del Libro Mente Millonaria
No olvides dejarnos tus comentarios, seguir nuestras redes sociales y compartir con tus amigos estas publicaciones.
Saludos,
Luisa Tejada