fbpx

Un plan de negocio para trabajar desde casa

Immunotec

Hoy te traigo un post que posiblemente sea la oportunidad que hayas estado esperando desde hace mucho tiempo. Si eres alguien que no tiene trabajo, o estas interesados en tener otra fuente de ingreso, quieres mejorar tu salud o conoces alguien cercano con alguna de estas situaciones, este post es para ti.

Mi historia con este negocio

A principio de enero del 2020 alguien de mi familia fue a mi casa a presentarme un proyecto de negocio y salud muy interesante, sinceramente a mí me llamo la atención, pero estaba tan ocupada con otros temas como mi trabajo principal y el proyecto de Libertad Financiera que no hice mucho caso.

Fue hasta octubre que retome el tema de este proyecto porque en mi trabajo un colega estaba hablando de este negocio donde me decía que le estaba dando muy buenos resultados a una amiga que conocía, la cual había emprendido con este proyecto porque se había quedado sin trabajo en medio de la pandemia.

Mientras conversábamos sobre le caso, otro colega interrumpe la conversación y nos dice que el producto estrella de esa empresa le salvo a la vida a su esposa. Nos cuenta que su esposa tenia 5 meses en cama, débil y sin fuerzas; los médicos no sabían porque estaba así le ponían medicamentos, le hacían análisis y nada que se recuperaba hasta que un doctor pediatra de la familia le recomendó IMMUNOCAL, si IMMUNOCAL un suplemento alimenticio que le esta cambiando la vida a muchas personas.

Cuando la esposa de mi colega empezó a tomar el IMMUNOCAL, solo le bastó 3 meses consumiéndolo todos los días para que recuperara completamente su salud. Yo quedé sorprendida al escuchar este testimonio de alguien cercano a mi y recordé que ya me habían hablado de esto hace aproximadamente 10 meses. El caso es que decidí investigar más sobre esta compañía y contacté a la persona que me hizo la presentación y de una vez dije que sí al proyecto.

Ahora te contaré un poco sobre este negocio y porque le eche el ojo para que sea una de mis fuentes de ingresos para la Libertad Financiera.

¿Qué es IMMUNOTEC?

IMMUNOTEC es una empresa sólida, con presencia internacional en 11 países con más de 40 años de investigación y ciencia. Fundada originalmente en Canadá y que se ha expandido a nivel mundial. Es reconocida como una de las compañías de más rápido crecimiento de venta directa. Su CEO Mauricio Domainzain cree fielmente en que estés es un gran proyecto de vida y nos invita a aprovechar esta oportunidad, veamos su invitación:

¿Qué es IMMUNOCAL?

Es un suplemento alimenticio que contiene una proteína natural que ha sido probada científica y clínicamente para elevar el glutatión. Ahora tu pregunta seria que es el glutatión. El glutatión es muy importante para tu salud, es la segunda molécula mas importante de tu cuerpo después del agua realiza muchas funciones y dentro de las principales esta.

  • Mantiene el sistema inmunitario fuerte
  • Ayuda a desarrollar anticuerpos
  • Ayuda a aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicios.
  • Aumentar la energía y el rendimiento físico

Como ves IMMUNOCAL impacta de manera positiva en tu salud y bienestar. Es apto para consumo de todo el mundo niños, embarazadas, jóvenes, adultos, ancianos, personas sanas y con problemas de salud.

Testimonios sorprendentes

En el tiempo que llevo en este negocio he escuchado cientos de testimonios de personas con enfermedades como cáncer, diabetes, asma, anemia, colesterol alto, ovarios poliquísticos, lupus, rinitis, sinusitis, problemas de articulaciones entre otros más que dicen que immunocal les ha mejorado su salud, y es que cuando vamos a la raíz del asunto las investigaciones científicas confirman que immunocal trabaja directamente en la células y es un precursor del glutatión, lo que permite elevar el glutatión de forma natural en el cuerpo ya que este se deja de producir en cantidades adecuadas a partir de los 21 años de edad, entonces  cuando esto sucede se regeneran las células, no permite que enfermedades entren al cuerpo porque tienes un sistema inmunológico fuerte y es un retractor del envejecimiento por su poder antioxidante maestro.

Pero que no sea yo quien te de información exacta de las maravillas que hace este suplemento en el cuerpo, checa este video donde se explica su historia y como funciona en el organismo.

Al yo darme cuenta de que immunocal es el mejor suplemento alimenticio que tomare en mi vida no dude en empezar a consumirlo y a compartir esta información tan valiosa con todo el mundo.

Este video sobre la diferencia entre una persona que consume Immunocal y otra deja claro porque es tan importante consumir este maravilloso suplemento natural.

¿Cómo se inicia en este negocio?

Al desarrollar el negocio de Immunotec tendrás la oportunidad de mejorar tu economía y estilo de vida, así a como ayudar a muchas personas.

Ahora bien, como se inicia, que debes hacer para utilizar este producto, compartirlo y hacer de este un negocio rentable.

¡2 pasos para iniciar en Immunotec y listo!

Paso 1. Debes comprar un paquete de inicio, existen varios tipos de paquetes que contienen entre 6 a 9 cajas de immunocal, estos paquetes tienen un costo de $450 a $600 dólares, el monto varía dependiendo en el país que te encuentras. Por ejemplo, en República Dominicana el paquete de inicio tiene una inversión de $30,000 pesos.

¿Cómo recuperas tu inversión en immunotec?

Existen varias formas:

  1. Por ejemplo, si el paquete de inicio que elegiste trae 6 cajas, vendes cinco cajas y consumes una. Al hacer estos recuperas tu inversión y te ganas una comisión adicional. ¿Porque consumir una caja?, es lo que recomienda la organización, ya que si vas a promocionar un producto lo coherente es que lo consumas para que sepas de lo que estas hablando.
  2. Otro ejemplo, si afilias o patrocinas 4 personas a tu organización, automáticamente recuperas la inversión, porque por cada persona que agregues la compañía te paga el 25% de su paquete de inicio.

Paso 2. Una vez te has registrado como consultor tienes a tu disposición lo siguiente:

  1. Un ID único: que te identifica como consultor.
  2. Oficina virtual profesional: donde tienes acceso a tus comisiones y recursos.
  3. Página web personalizada: la puedes compartir internacionalmente y hacer ventas sin que estés presente.
  4. Kit de herramientas: con las capacitaciones de como empezar tu negocio.

Al iniciar como consultor tienes la oportunidad de hacer un negocio internacional, vitalicio y heredable. ¿Heredable? Sí, así como lees, si por alguna razón o fuerza mayor no puedes continuar en el negocio el mismo es transferible al alguien que desees o a tu familia.

¿Cómo generas ingresos con este negocio?

El plan de compensación de Immunotec es super atractivo y único en su clase.

Sus rangos van desde asociados, plata, oro, diamante, diamante principal y Platino. Los rangos se alcanzan por puntuación. Las puntuaciones se obtienen al afiliar o patrocinar personas y al hacer tu compra personal. Por cada rango alcanzado la compañía te da un bono de recompensa, esto adicional al bono por desarrollo del negocio, a las comisiones, a las ventas directas, etc.

Plan de compensación de Immunotec

Asociado (2,000 puntos): Es el rango que obtienes al unirte a Immunotec cuando compras tu paquete de inicio.

Plata (6,000 puntos): Es el rango obtenido al patrocinar 3 personas en tu organización. Cada persona que agregues te suma 2000 puntos. En este rango los ingresos generados van desde $300 a $700 dólares mensuales.

Oro (30,000 puntos): Es el rango obtenido al tener 4 platas en tu organización, agregar 15 personas o la combinación que te sume 30,000 puntos. En este rango los ingresos generados van desde $700 a $2000 dólares mensuales

Diamante (125,000 puntos): Es el rango obtenido al tener 4 oros en tu organización, agregar 75 personas o la combinación que te sume 125,000 puntos. En este rango los ingresos generados van desde $2,000 a $6,000 dólares mensuales

Diamante Principal (500,000 puntos): Es el rango obtenido al tener 4 diamantes en tu organización, agregar 250 personas o la combinación que te sume 500,000 puntos. En este rango los ingresos generados van desde $6,000 a $11,000 dólares mensuales.

Platino (1,500,000 puntos): Es el rango obtenido al tener 4 diamante principal en tu organización, agregar 750 personas o la combinación que te sume 1,500,000 puntos. En este rango los ingresos generados van desde $11,000 a $20,000 dólares mensuales.

Para saber más detalle sobre el plan de compensación, te recomiendo este video de Raúl Tufik, platino de Immunotec quien explica de una manera llana con funciona el plan de compensación y como tu puedes obtener todas las comisiones que allí se exponen, ya que existen 7 formas de generar ingresos en esta organización y aquí Raúl la explica al detalle.

¿Por qué te recomendaría entrar en IMMUNOTEC?

IMMUNOTEC es un negocio de mercadeo en red, quizás haya escuchado sobre este tipo de negocios y pueda sonarte un poco pirámide, pero nada que ver ya que las pirámides son ilegales y no tienen ningún producto comercializable y como sabrás yo voy totalmente en contra de dinero mal habido. Las redes de mercadeo son el negocio mas noble que se han inventado ya que en vez d epagar publicidad a los medios para su comercialización le pagan a las personas que consumen el producto y lo recomiendan con la publicidad mas antigua el boca a boca.

Aquí no importa si eres profesional o no, si eres blanco o negro, hombre o mujer, socialista o capitalista, todos absolutamente todos tienes las mismas oportunidades de crecer personal y económicamente.

Las redes de mercadeo son una de las mejores formas de generar ingresos pasivos luego que haces una buena estructura organizacional a largo plazo.

Gurúes de las finanzas como Robert Kiyosaki recomiendan las redes de mercadeo, de hecho le llama escuela de negocio y en uno de sus libros “Los negocios del siglo XXI” dice:

“Si tuviera que empezar de cero a construir mi riqueza, buscaría una red de mercadeo”

Robert Kiyosaki

¿Qué diferencia a Immunotec de otros tipos de redes de mercadeo?, su exclusividad, su producto es único sin competencia, que funciona y que todos necesitan.

 ¿Qué ventajas tienen este tipo de negocios?

Las redes de mercadeo les proporcionan a sus miembros capacitación constante que te ayuda en tu crecimiento personal y profesional, apoyo entre equipos, gestión de liderazgo, cambio de mentalidad y un sinnúmero de beneficios que te ayudan a prepararte no solo para este negocio sino también para cualquiera que desees emprender.

Con las redes de mercadeo puedes lograr tu libertad financiera porque como te mencione al principio del post este es un negocio a largo plazo que si lo haces bien te puede generar grandes resultados. Raul Tufik en una de las capacitaciones que participe dijo:

“En el negocio de mercadeo en red el 80% del trabajo y el 20% de los ingresos se genera antes de los primeros dos años, sin embargo, el 20% de trabajo y el 80% de ingreso se genera después de los dos años”

Raúl Tufik

¡Esto es negocio! ¿No te gustaría un negocio así? Que en principio te trabajes 1000 x 1000 y luego de un tiempo tus esfuerzos den los frutos por los que tanto trabajaste y dejes de intercambiar tu tiempo por dinero, esta es una forma muy genuina de alcanzar la libertad financiera, esta puede ser una buena fuente de ingresos de las múltiples que debes tener para ser financieramente libre. Por esto y mas recomiendo al 100% IMMUNOTEC porque cumple a cabalidad estas expectativas, es una empresa sólida, confiable, registrada, con mas de 15 años en el mercado, pero sobre todo su producto estrella está mejorando la salud de muchísimas personas desde su primer uso.

Esta sin duda son razones suficientes para optar por desarrollar este negocio porque mientras generas ingresos desde cualquier lugar que te encuentres ayudas a muchas personas a que se beneficien de este maravilloso producto y mejoren su salud.

¡Definitivamente yo soy 100% IMMUNOTEC!

Conclusiones

¿Porque decidí hacer este post y contarte de este proyecto? Porque, así como hoy doy las gracias a la persona que me hablo de él, quiero de la misma manera ayudar a otros a encontrar una oportunidad de negocio y salud que le puede cambiar la vida, si toman esto en serio y profesionalmente. Porque el mercadeo en red es una profesión y de las mejores pagadas si elijes la compañía correcta, porque puedes salvar vidas al dar a conocer el producto estrella de esta organización.

Si quieres saber más sobre este proyecto, si conoces a alguien que necesite mejorar su salud física o económica o ambas cosas.

Escríbeme a mi WhatsApp estaré disponible para ayudarte en lo que necesites.

Si no tienes dudas y te interesa entrar a esta organización puedes hacerlo desde este enlace:

Únete como consultor independiente

Te interesa saber más de la compañía, en este enlace puede ver su historia, como surgió, información de sus productos, biografía de los creadores de esta organización, entre otros temas.

IMMUNOTEC su historia

Este post definitivamente fue super largo, pero creo que valió la pena escribirlo porque te quedaste hasta el final. Si esta información te llamo a la atención, investiga más del tema, no lo dejes hasta aquí.

Gracias por leer este post.

¡Un abrazo!

Luisa Tejada, CEO de Mi Libertad Financiera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Descarga GRATIS mi Ebook


Ebook "Como salir de Deudas

Artículos relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?