fbpx

Libro 60 Consejos prácticos para crear riqueza

crear riqueza

Hoy me siento muy feliz de escribir este post, es un día lleno de gratitud y emoción porque he lazando mi libro “60 Consejos prácticos para crear riqueza”

Si llevas tiempo siguiéndome sabrás que mi frase favorita es “Tomar Acción” pues este libro precisamente contiene información que te llevaran a poner en práctica lo aprendido.

Desde hace ya más de dos años llevo cambiando mis hábitos financieros, mejorando mis finanzas y estableciendo metas para lograr mis más grandes sueños. De modo que todo lo que aprenderás en este libro esta basado en mi experiencia y en las enseñanzas aprendidas de más de 30 libros de educación financiera a lo largo de mi vida.

Mi misión con Libertad Financiera

Cuando empecé mi proyecto Libertad Financiera tenía claro lo que quería lograr “Impactar positivamente a la mayor cantidad de personas posibles para que mejoren sus finanzas y con esto logren la libertad financiera” con este libro pretendo acercar un poco más esa misión que este se convierta en ese libro de consultas para todo aquel que necesite un guía al momento de planear construir riqueza y libertad financiera.

El tiempo pasa rápido antes Libertad Financiera era solo una idea ahora es un ambicioso proyecto que ha impactado a más de 100 mil personas.

Empecé con mi cuenta de Instagram luego cree el Ebook “Como salir de deudas sin morir en el intento” a raíz de las solicitudes de muchas personas que me pedían un material que les ayude a elegir una forma de salir de deudas y poner en orden sus finanzas, luego elaboré el curso online Finanzas Personales 2.0 porque tenía claro la necesidad que había de preparar un material como este con una metodología paso a paso dese la A hasta la Z que ayude a las personas a mejorar sus finanzas y cambiar sus hábitos financieros.

Y así en el camino he ido construyendo webinars, talleres y hoy felizmente el libro “60 Consejos prácticos para crear riqueza” un libro que te permitirá ir por un camino corto sin tecnicismos, ni palabrerías, que te guiarán en el proceso de tu camino hacia la abundancia.

¿Qué encontraras en el libro 60 Consejos prácticos para crear riqueza?

La riqueza de la que hablo en este libro probablemente no es como te la han contado. Muchísima gente tiene buenos ingresos y en la misma proporción deudas y obligaciones.

Por esto, en este libro encontrarás los 3 componentes claves de la riqueza y que hacer para conseguirlos.

Este definitivamente es un libro práctico como bien lo dice su nombre con una connotación de acción que te permitirá ir leyendo, tachando, tomando notas y poniendo en práctica de una vez todo lo aprendido.

Sin duda alguna con este libro en tus manos podrás:

  • Cambiar tu mentalidad respecto a la riqueza y el dinero
  • Construir un patrimonio neto desde números negativos
  • Tener tus finanzas en orden y saber porque es clave para crear riqueza
  • Conocer los componentes de la riqueza que te darán el bienestar que necesitas
  • Entender la importancia de tener un negocio digital que te genere ingresos pasivos.
  • Saber las cualidades que debes tener para tener éxito en los negocios.
  • Descubrir las técnicas y estrategias para construir riqueza desde la nada.
  • Tener una recopilación de las mejores enseñanzas que pongo en práctica a diario.
crear riqueza
crear riqueza

¿Para quién es este libro?

Este libro lo hemos diseñado para cualquier persona que:

  • Necesite un paso a paso para empezar a construir riqueza
  • Quiera poner el dinero a trabajar para sí mismo y no sabe por dónde iniciar
  • Tenga un desorden financiero y quiera administrar mejor su dinero
  • Recibe buenos ingresos pero aun así tienes muchas deudas y obligaciones
  • Tenga en orden tus finanzas pero quiera una guía que le ayude a aumentar tu patrimonio

Conclusión

Escuche una vez a alguien decir: Que sería egoísta de mi parte tener una información valiosa que puede ayudar a muchos y no compartir, por esto siempre que pueda compartiré todo lo que me está funcionando a mi tanto en mi negocio como en las finanzas.

Y como digo en cada Live que hago: “Mi misión es impactar positivamente a la mayor cantidad de personas posibles para que mejores sus finanzas y logren la libertad financiera”, por esto siempre me verás estudiando, aprendiendo, preparando contenido como este para compartir con los demás.

Te dejaré el enlace aquí para accedas hoy mismo a tu copia física o digital del libro 60 Consejos prácticos para crear riqueza.

Saludos,

Luisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Descarga GRATIS mi Ebook


Ebook "Como salir de Deudas

Artículos relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?