fbpx

¿Como ganar dinero extra por internet?

Dinero Extra

Hace algunos meses me suscribí al club de riqueza del inversor global en donde Mark Ford explica cómo logró su libertad financiera y nos deja una serie de recursos que la verdad me han parecido muy interesante.

Dentro de estos recursos estas los famosos llamados “Microtrabajos” desde que lo ví pensé en ustedes, puesto que mucha gente de la comunidad me ha escrito preguntandome sobre alguna forma de generar dinero extra para pagar sus deudas y salir lo mas pronto posible de su estanque financiero.

A continuación te hablaré de los microtrabajos que hemos probado y han funcionado.

1. Gana dinero extra completando encuesta con Ysense

Generar ingresos con esta página de encuesta no requiere ninguna habilidad especial o conocimiento previo de tu parte. Muchas compañías como McDonald, Coca Cola, Bancos, requieren de la opinión del público para lanzar productos al mercado o mejorar lo ya existente por esto te pagan una pequeña comisión por tu opinión.

  • Remuneración por cada encuesta: Por cada encuesta completada Ysense paga de 0.50 a 4 dólares.
  • Paises permitidos: Todo el mundo
  • Cobro Mínimo: 25 dolares por PayPal. Este es el minimo que puedes retirar de tu cuenta. Los pagos suelen tardar hasta una semana así que mucha paciencia.
  • Métodos de Pago: PayPal, Steam y Amazon

Ysense también tiene un programa muy bueno de referidos, por lo que puedes invitar a otras personas que se unan a la plataforma y te paga un 20% por las tareas realizadas de tu afiliado. También ganarás 2 dólares una vez que tu referido consiga 5 dólares.

En principio cuando te registras suele mostrarte pocas encuesta pero no te desanimes, luego que vayas completando algunas te irán apareciendo más.

Darte de alta en esta página es super facil y gratis solo tienes que ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico y colocar una contraseña.

Clic aquí para empezar a ganar dinero con Ysense

2. Genera dinero extra con Survey Work

Esta es otra plataforma que te permite ganar dinero por internet de una forma muy fácil con tu opinión, con microtareas y ofertas . El registro en la plataforma es completamente gratuito, para unirte debes llenar tus datos como nombre, apellido, correo electrónico, paypal, etc. Una vez registrado te pedirá que confirmes tu correo electrónico, luego que confirmes Survey Work te regala 5 dólares de bienvenida, pero claro este dinero no lo puedes retirar hasta que alcances el mínimo de cobro, sigue leyendo que ahora te digo cuánto es el mínimo.

Survey Work funciona con el sistema de puntos para luego cambiarlo por efectivo, es decir con PayPal.

  • Remuneración por tareas o encuestas: 0.5 a 2 dólares.
  • Países permitidos: Todo el mundo
  • Cobro Mínimo: 10 dolares por PayPal que equivalen a 100 puntos.
  • Métodos de Pago: PayPal, Neteller, Wester Union, Skrill y Amazon

Esta plataforma también tiene el sistema de referidos, por cada persona que invites te pagan 1 dólar luego que esta persona alcance los 100 puntos.

Clic aquí para empezar a ganar dinero con Survey Work

Ambas plataformas mencionadas la hemos probado y funcionan muy bien. Es recomendable que te inscribas en todas ya que en principio no llegan tantas encuestas y mientras más opciones tengas pues más ingresos puedes generar. La mayoría de las microtareas y encuestas te tomarán entre 5 y 25 minutos completar, regularmente a mayor tiempo mayor la remuneración.

3. Gana dinero con Aplicaciones

Hay muchas aplicaciones que te permiten generar ingresos por diferentes actividades aquí te resumiré algunas.

Honey Gain

Es la primera aplicación que permite a los usuarios ganar dinero extra compartiendo su conexión a internet.

Lo único que debes hacer es instalar la app en tu celular y hasta en tu computador y automáticamente empezarás a ganar dinero por el internet que consuma la app. Los ingresos por usar esta app oscilan entre 15 y 20 dolares mensuales. Lo bueno de esto es que son como ingresos pasivos porque no debes hacer nada para generarlo.

El monto mínimo de retiro es 20 dolares por PayPal. También tiene su programa de referido por lo que te pagan el 10% de las ganancias de tu invitado.

Como bono de bienvenida te regala 5 dólares el cual puedes reclamar haciendo clic desde este enlace:

Reclamar 5 dólares de bienvenida en Honey Gain

Clip Clap

Esta app te paga por ver videos chistosos, también por juegos. La dinámica es que obtienes cofres por cada vídeo que veas según la línea de tiempo que ponen y estos cofres suelen tener las monedas y premios que luego puedes canjear por dinero.

Los pagos lo realiza vía PayPal siendo 10 dólares el mínimo para retirar. Al igual que las demas app esta tiene un programa de referido y por cada invitado te regala un cofre de oro que dentro contiene monedas de oro, rifas y tarjetas de regalos de Amazon.

Clip Clap te regalo un dólar de bienvenida, para obtenerlo ingresa este código 4646502936 en el botón que está en la parte superior derecha que dice Redeem.

Reclamar mi dolar de bienvenida

Play and Win

Esta es otra aplicación que te paga por ver anuncios, videos, noticias y por hacer microtareas como suscribirte a un canal de youtube, darle like a un post, entre otras actividades. Por cada acción de esta te regalan 60 a 100 monedas. Cada 10,000 monedas equivale a un dólar.

Los pagos también son por PayPal y puedes retirar desde 10 dolares en adelante. Su programa de referidos es el que menos me gusta porque por cada invitado solo te paga 25 monedas. Pero las recompensas por tareas son mayores que en otras app.

Para acceder a este app puedes hacerlo desde este enlace. En la sección de referidos, ingresa el código YW6OLCWC y recibe un bonus de 25 monedas.

Descargar Play and Win

Bonus Extras

Hace unos días encontré este canal de Youtube de un emprendedor cubano llamado Raúl, me pareció muy interesante su canal puesto que tiene muchos videos de múltiples formas de ganar ingresos por internet y lo explica de una manera excepcional.

Pero lo que más me gustó del canal fueron los comentarios de la audiencia, tiene un feedback muy positivo y mucha gente comentado que le han sacado mucho provecho a sus videos para generar ingresos por internet en estos tiempos de crisis. Así que también te dejare su canal aquí para que le eches un vistazo.

Canal de Youtube Emprende con Raúl

Recomendaciones

Create un correo electrónico nuevo y prueba cada una de estas plataformas para generar ingresos te aseguro que con constancia y dedicando al menos 3 horas al día puedes generar un ingreso extra mensual que no caería nada mal para abonar a tus deudas o empezar a ahorrar.

¿Cuéntame qué te pareció este post para generar dinero extra?

¿Vas por tus ingresos extras?

Véase también: 15 Formas Generar Ingresos Pasivos

Luisa,

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Descarga GRATIS mi Ebook


Ebook "Como salir de Deudas

Artículos relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?