fbpx

Asesoría y Coaching de Finanzas Personales

Coaching de Finanzas Personales - Luisa Tejada

Las estadísticas confirman que más del 80% de la población mundial suele tener problemas económicos, estas cifras realmente suelen ser alarmantes pero puede resolverse con un cambio de hábitos financieros.

Tener estabilidad y paz financiera es el deseo de muchas personas pero el simple deseo no es suficiente para resolver la situación, por esto si eres de las personas que no sabe en que se va su dinero cada mes, si tienes muchas deudas y no sabes por dónde empezar para eliminarlas, si tienes un desastre con tus finanzas personales y administrar bien tu dinero cada día se te hace más cuesta arriba o si se te hace difícil crear el hábito del ahorro te tengo buenas noticias puedo ayudarte a salir del estanque en el que estas.

Si has llegado a esta página asumo que quieres hacer un cambio, que necesitas recuperar tu paz y tranquilidad financiera, yo estaré feliz de echarte una mano. Juntos haremos un plan que te ayudará a tener abundancia y prosperidad económica.

¿Quien soy yo y como puedo ayudarte?

Mi Nombre es Luisa Tejada soy la autora del libro «Cómo salir de deudas sin morir en el intento» y creadora del proyecto “Mi Libertad Financiera

Ayudo a personas que quieren mejorar sus finanzas a cambiar sus hábitos y reprogramarse mentalmente para manejar con éxito su dinero y lograr la libertad financiera.

Hace algunos años empecé a formarme en finanzas porque quería emprender con una temática que me apasionara y ayudará a muchas personas. 

Por experiencia propia te puedo decir que administrar bien mis finanzas me ha permitido tener seguridadbienestarpaz tranquilidad que repercute directamente en mi salud y felicidad, dichos elementos que forman parte esencial del propósito de vida del ser humano.

¡Por eso he decido compartir de forma abierta con todo el que quiera transforma sus finanzas, mis habilidades y estrategias financieras!

Nota importante: Antes de iniciar

Si tienes pareja es importante que lo involucres en las finanzas, no es nada recomendable que quieras hacer cambios que te ayuden a tener tus finanzas en orden y que tu pareja no este alineada a los objetivos financieros. Trabajen en conjunto los temas de dinero y será mucho más fácil entre juntos alcanzar el exito financiero ¡Más que una pareja sean un equipo!

El Coaching de Finanzas Personales no hace el trabajo por ti. Mi rol como tu coach o asesora financiera es servirte de guía, informarte, educarte, motivarte y ayudarte a hacer un plan funcional con herramientas prácticas que te ayuden a hacer cambios potenciales en tus finanzas personales.

Te digo esto porque es importante que la persona que hará que las cosas sucedan esta en este momento leyendo estas líneas, y ¡si!, esa persona eres tú. Te voy a facilitar todas las herramientas que necesites, te ayudaré comprender porque ciertos hábitos, decisiones y patrones financieros son los que hacen que tu no avances económicamente, pero yo no puedo hacer los cambios por ti.

Tu eres quien deberá tomar el control y hacerlos cambios que se requieran para cambiar tus hábitos financieros, dejar atrás el consumo excesivo, hacer sacrificios para pagar tus deudas, ser fiel a tu presupuesto, crear el hábito del ahorro, cambiar tu relación con el dinero todo esto con tal de lograr tu objetivo principal que es tener tus finanzas saludables.

Contarás con mi apoyo para lograr estas metas pero para ello necesitaré que te comprometas al 100%.

Acerca de los servicios de Coaching de Finanzas Personales

Actualmente los servicios lo hacemos de forma virtual utilizando herramientas como Zoom, Skipe o Google HangOut. Si tienes claro que necesites mejorar tus finanzas de forma urgente pues puedes contratar nuestro servicio desde este enlace: ¡Quiero mi acceso a la asesoría con Luisa Tejada!

¿Cómo obtener el servicio si no tengo el dinero?

Lo ideal para adquirir este servicio es que puedas sacar esta inversión de la categoría de formación en tu presupuesto. No recomiendo a nadie que se endeude más para adquirir este servicio. Al contrario lo mejor seria que puedas recortar gastos, presupuestar esta consultoría y para ello te voy a dejar el enlace de mi taller online gratuito “Cómo hacer tu presupuesto” para que sepas cómo registrar tus ingresos y gastos y entender en que se va tu dinero así podrías hacer recortes de gastos innecesario y puedas presupuestar la asesoría.

Detalles de la asesoría

En la mayoría de los casos mis asesorías cuentan con 4 clases de 1 hora. Hasta la fecha ha sido tiempo suficiente para orientar al asesorado y para que ponga en práctica todo lo aprendido en esas sesiones.

Normalmente hacemos 2 sesiones de 2 horas para un total de 4 horas con un intervalo de una semana y así cubrimos todos los temas sobre finanzas personales que te ayudarán a tener éxito financiero.

Temas que tratar sesión I (2 horas): Cambiando tus hábitos financieros

  • Identificar tu situación Actual
  • Creación e Importancia del Presupuesto
  • Como crear el hábito del Ahorro
  • Que es y cómo construir tu Fondo de Emergencia
  • Uso inteligente del crédito
  • Como salir de deudas

Temas que tratar sesión II (2 horas): Hacia la estabilidad financiera

  • Crear y diseñar tu Plan financiero
  • Establecer Metas Financieras bajo las siglas SMART
  • Que es y cómo aumentar tu patrimonio neto
  • Tus primeros pasos para invertir

15 minutos de asesoría GRATIS

Lamentablemente no podemos trabajar con todo el mundo, por esto es importante preclasificar y ver si aplicas para la asesoría, porque no todos los casos suelen tener la misma problemática por lo que prefiero antes de iniciar la asesoria tener una sesión de 15 minutos contigo para saber cual es tu estatus financiero actual para ello es importante que llenes este pequeño formulario.

Nota: Al colocar tus datos aceptas formar parte de nuestra comunidad financiera completamente gratis

Pasos para contratar el Coaching de Finanzas Personales

Una vez hacemos la consulta puedes proceder a hacer la contratación de la asesoría para ello, te registras en este enlace:

Clic aquí para contratar asesoría financiera

Luego que te registres te contactaremos vía telefónica o por correo electrónico para que agendes tu cita en el horario que tu y yo tengamos disponibilidad para las dos sesiones.

IMPORTANTE SABER: Para tomar esta asesoría se requiere actitud positiva, mente abierta dispuesta a poner en práctica lo aprendido y compromiso contigo mismo al 100%, si no cumples con estos 3 elementos no te recomiendo invertir en esta asesoría.

Si tienes alguna otra duda que no esté explicada aquí puedes escribirme al correo contactos@milibertadfinanciera.co

¡Invertir en un Coaching de Finanzas Personales es la mejor decisión que puedes tomar para darle un giro de 180 grados a tu vida económica!

¡Un abrazo!

Luisa,

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on print
Print

Descarga GRATIS mi Ebook


Ebook "Como salir de Deudas

Artículos relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?